jueves, 13 de diciembre de 2007

Ya tenemos fecha para nuestra escapada a Portugal. Sera del 17 al 21 de mayo con los amigos. Luego del 22 al 28 tenemos reunion familiar y estaremos fuera de cobertura. Llegamos a Lisboa el sabado 17 de mayo a las 9 de la manhana.
Se me ha ocurrido y me gustaria contar con vosotros para unas jornadas andarinas-reflexivas para bucaquillas y otros seres especiales de la galaxia.
Se trataria de quedarnos en un camping cerca de la playa por la zona de Lisboa-Sintra, bueno necesito un poco mas de tiempo para organizar el evento, pero por ejemplo, sabado pasear por Lisboa y luego irnos a un campig y pasar un par de dias en la costa, haciendo deporte o actividades varias. A mi me toca un deporte nuevo el cangurig, pero tengo muchas ganas de pasar estos dias con vosotros. Os aviso con 5 meses de antelacion para que vayais reservando ese fin de semana para el primer encuentro con la familia Robles-von Blücher (yo , Isabelle y la pequenha).
Me encantaria que cada uno preparase un tema de discusion y asi podriamos tener intercambio de ideas en plan los encuentros-retiro espiritual- que hace Elena con su gente pero sin poner un limite a lo que se quiera decir o contar. Puede resultar curioso. Cuento con vosotros para buscar lugares para poder quedarnos a dormir. He pensado que lo mejor es un campig, por lo barato y comodo que resulta. Espero vuestras respuestas.
Unay

No hay comentarios: