lunes, 10 de diciembre de 2007

No estoy de acuerdo con Unay.

¡Propongo que todo los españoles nos vayamos a Alemania para aprender de Unay y los alemanes!, ¡ellos si que saben como eliminar el hambre son generosos y reparten sus riquezas, el petroleo lo reparten con Iran y sus armas con los yankis!, ellos han eliminado el hambre en Africa por eso les sobra el dinero para repartirlos a 1000 euros.

Son tan evolucionados que ya no están en la OTAN, no hacen armas, ni tienen tabacaleras, ellos mandan emisarios de ONGS para salvar a los negritos y no hacer turismo-"cooperacionista" por America del Sur, Africa,..

Pues no para mi no es un ejemplo y me quiero quedar en la Alameda aunque nunca vaya, para no contaminar con viajes en aviones, superpoblar alemania para que no haya después otro genocidio.
Quiero a las encinas que me dan sombra, quiero un gazpacho cuando haga calor, quiero aceite de oliva para no coger colesterol, quiero pasear por las calles de Sevilla con mis amigos incluido "El Unay" para no quedarme "congelao en Berlin",.... ¡Tenemos también cosas buenas!.
No es viable ni justo ni ecológico que todos señoritos europeos esten siempre viajando por el mundo sin mirar que por culpa de los "alemanes también", mueran en patera gente porque no tienen papeles porque no pertenecen a la EU.

Un saludo a todos, aunque sea una crítica a Unay por lo que comentó. Quiero decir que tenemos primero que mirarnos si somos egoistas o no con la gente que están más cerca de nosotros los amigos, hermanos,.... Si lo somos con está gente es imposible con un colectivo más grande.

Pienso que no cuidamos tanto lo que nos rodea, y eso es el principio de una buena sociedad, querer de verdad sin intereses a tus amigos y que tus amigos los haga con sus amigos.

Un abrazo Unay.

No hay comentarios: