miércoles, 12 de diciembre de 2007

me esta gustando el blog

la verdad es que esto de tener un blog comun me anima a mirarlo para ver que pasa con vosotros, y lo mejor es que esta funcionando poco a poco, incluso creo que la gente se motiva a leer los cometarios de los demas y a escribir otras aportaciones nuevas, la verdad es que es mejor que tener un blog individual donde al final nadie lee lo que escribes.
Me encanta realmente que hayais aguantado mis neuras sobre la renta basica y eso se nota que es amor, creo que otra gente me habria mandado a paseo, pero aqui, vosotros me habeis leido y por lo menos he conseguido que esta idea este circulando por ahi.
Bueno un besazo a todos y a todas y me siento mas cerca vuestra cada dia que leo comentarios y nuevas entradas en este blog. Unay con su crisis de los treinta, casado y con un proyecto de hija en un mes, como para no tener un replanteamiento vital existencial. Os prometo que seguire dandole al teclado con mas cosas que se me pasen por la cabeza.

1 comentario:

nawja dijo...

¿Por qué no le das vueltas a la cabeza sobre modelos de sociedad/economía/gestión de recursos alternativos al actual y que sean más respetuosos con la naturaleza?
El sistema actual no parece que mejore, por un lado se está optimizando y mejorando (un ejemplo lo bien que vivimos ahora los que vivimos bien), y por otro lado está creando muchas desigualdades y generando una grave crisis energética y de contaminación ambiental.

Piénsalo y cualquier teoría será muy interesante, aunque ya sabemos que muy dificil que se lleve a la práctica, esta maquinaria tiene una inercia bestial y no hay quien la pare.

Un abrazo.