domingo, 2 de diciembre de 2007

por que no se me ocurrio a mi

hoy sabado a las una menos cuarto de la manana isabelle me ha comentado una idea que van a poner en practica en alemania, el sueldo base minimo que todo el mundo tendria derecho a cobrar sin tener que trabajar, tanto la gente con trabajo y dinero como los que no tienen nada. El sueldo minimo que se ha calculado aqui en alemania seria de 1000 euros.
Yo estoy de acuerdo, atencion todo el mundo mensualmente tendria derecho a esta paga y luego si quisiese mas tendria que trabajar. Atentos mentes pensantes , vuelvo a decir que estoy de acuerdo, que os parece la idea a los economistas de por alli. Aqui es posible que se ponga en practica pronto, os gustaria tenerlo en espana?
Espero vuestros comentarios y continuo manana con el tema. Estoy reventado del trabajo, hoy sabado he trabajado 11 horas y no puedo mas, de 10 a 21 horas.

No hay comentarios: