domingo, 30 de noviembre de 2008

Cena de navidad y otras actividades

Hola a todos! A ver, para ir aclarando el tema de la cena de navidad, sería interesante que fuesemos opinando que hacer, donde quedar, etc. Tendría que ser el finde del 26-27, para aprovechar que Bárbara está aquí, ya que el 3-4 algunos seguramente vayais a Marruecos, además Elena ese finde tampoco puede. En mi opinión, debería de ser en Sevilla, para que estemos a gusto la mayoría, en lugar de la sierra. Lo malo es buscar sitio, porque cenar fuera es caro y difícil, y en casas está el problema del ruido.

Para los que queremos ir al campo o a portugalia, tenemos para ir el fin de semana del 20-21 o del 3-4 si se retrasa lo de Marruecos a otro fín de semana, pero si queremos encontrar algo hay que decidir el día pronto para ir buscando sitio, sobre todo si queremos ir a la sierra. Es por una buena causa, barbacoa, aire puro, buenos amigos... Así que porfi, id diciendo quien vendría...

13 comentarios:

Esther Campusano dijo...

Si es sábado la cena mucho mejor, pork algunos salimos tarde del trabajo...Lo malo del ruido, en diciembre to el mundo ta en la misma vaina. Si se kiere comer fuera, pues no sé, cuando hicimos el master, hicimos una cena en un restaurante llamado Los Alcores, en Triana, ahi hubo de tooooo, y no pusimos más de 12 euros cada uno, y si digo 12 es mucho...O sea, pescado, mariscos, carnes, de toooo, la decisión es del grupo ya...q sea lo mejor, pero algo efectivo para tod@s,,,

Esther Campusano dijo...

Aunque la ventaja de hacerla fuera es no comprometer a nadie, ni el lío del ruido por los vecinos...

Alberto dijo...

Bueno, yo con lo del hilo de la montañita os dejo un enlace para el que se quiera ir apuntando a esta propuesta:

http://www.pasoslargos.com/comandopreston/algamitasterril.htm

Me lo han recomendado gente de Osuna, y tiene buena pinta. Hay camping con bungalone por allí, y dicen que están muy bien:

http://www.campings.net/ficha.php?ficha=1293

Y me imagino que buscando se podría encontrar casa rural también.

Y Écija está a un paso, así que el café o cola-cao calentito en la terraza de mi casa después de la jornada está asegurado, con bellas vistas al pueblo ;)

Alberto dijo...

El final del enlace correcto de las rutas que os quiero mostrar es:

algamitasterril.htm

Teneis que corregirlo en la barra de direcciones. No se porqué el blogger no muestra el enlace entero, al menos en mi navegador. Tampoco dije que el sitio se llama Algámitas, al sur de Osuna, os dejo un enlace con varias fotos más:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&view=text&hl=es&q=algamitas

Bárbara Palomares dijo...

Yo también me apunto a la cena, tengo muchas ganas de estar con vosotr@s, gracias por esperar a que llegue, sea en el campo o en la ciudad, en casa de algun@ de vosotros o en un bar, me parece bien, besos a todos.

Begoña dijo...

Que si que lo que querais, yo el sabado 27 puedo. Y si la cena es asi de barata como dice Mª esther, en la calle esta bien y no se molesta a nadie. Por mi ok.

Alberto dijo...

M.Esther está contactando con el argentino del otro día, a ver si nos hace un hueco. Esta chica de aquí a un año es consejera de turismo por lo menos...

Alberto dijo...

A ver, he llamado al camping este, y me comentan el precio, sale a unos 20 € por persona al día en bungalows de cuatro personas (tienen varios libres). Tiene calefacción, cocina, se pueden hacer barbacoas, etc... así que si alguien se decide que me lo diga please. Yo lo veo bien de precio, y repito que me lo aconsejaron gente que van todos los años por navidad... habría que hablar el día, por lo pronto el del 20 hay disponibilidad, ¿os viene bien esa fecha?

nawja dijo...

Parece buena idea! por mi me apunto, sólo que aún tengo que cuadrar las fechas: el viernes 19 tengo la comida de la empresa y el sábado por la mañana tengo la prueba de natación para poder acceder a baño libre a la piscina de Alameda. Así que te cuento...

Alberto dijo...

Bueno entonces complicado. Vais a ir a Marruecos el 3-4 finalmente? Si no ya dejo esto aparacado para otras fechas... saludos!

PD: Jose, te noto mu blanco, te hace falta sol, no como yo que mira como me he puesto de morenico, parezco Obama. Puedes poner la foto con los colores invertidos, pa verte como Kofi Annan XD Pleeeasssseee Un abrazo!

Esther Campusano dijo...

Si eres más blanco q......... bueno lo de Marru yo espero q me digan cuando pa buscar mi visado, luego de lo de Italia me pondré en eso...

Alberto dijo...

Yo no puedo ir a Marruecos de la Frontera esa semana, porque estoy de guardia... además no soy millonario...

Esther Campusano dijo...

yo tampoco soy millonaria...