lunes, 3 de noviembre de 2008

Bávaro, para visitar, soñar y vivir


Tierra amada por Dios, con todas las características necesarias para compararla con el famoso huerto del Edén… Sin la serpiente, por supuesto.

“Llegar a Nueva York es como llegar a la gloria”. Así le dice Fellito (Raúl Carbonell) a su amigo Balbuena (Luisito Martí), en la famosa película de Ángel Múñiz, “Nueva Yol, por fin llegó Balbuena” (1995). Al hacer esa aseveración nos parece que Fellito nunca se dio una vueltecita por Bávaro. ¡Eso sí es estar en la gloria!

Es en esta zona del país, y gran parte del Caribe, donde los sueños se confunden con la realidad, entre arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y cocoteros bailando al compás de una tonada que toca el viento, selvas de manglares y animales exóticos. Sumado a esto, los deportes acuáticos a granel, arrecife de coral como delicia para los amantes de las profundidades, ofrecen un caudal de aventura que nos hacen preguntar si una sola vida basta para realizarlas.

Los hoteles, coexistiendo con la belleza natural del entorno, motivan a dejar a un lado el estrés y disfrutar de un descanso pleno.

Pero si usted no se contenta con algunas visita a la zona de Bávaro, tiene la opción de adquirir uno de los tantos inmuebles que se ofertan en la zona.

Casi 10 mil viviendas (construidas y en construcción), en sólo cuatro proyectos (Cap Cana, Rõco Ki, El Cocotal y el Grupo Puntacana, han convertido a Bávaro a ocupar el primer lugar como destino turístico residencial.

9 comentarios:

Alberto dijo...

Qué bonito, me recuerda a Matalascañas. A mí ponme dos apartamentos por favor, uno en Cap Cana y otro en el Cocotal, y rapidito que tengo el arroz en el fuego.

Esther Campusano dijo...

Matalascañas no le llega ni a los talones a Punta Cana. Cambiate las gafas q estas viendo mal.

Felivia dijo...

Cada uno tiene su encanto ;)

Alberto dijo...

Estaba bromeando... la de Matalascañas je...

Esther Campusano dijo...

Aro, lo sabemos q era broma

Alberto dijo...

Está alante alante la foto, un paisaje muy lindo, para irse con los panas a janguear...

Esther Campusano dijo...

DECIMOS A BONCHAR DE LA PALABRA BONCHE, JANGUEAR ES DE LOS BORICUAS POR HANG UP

Alberto dijo...

Mira yo estaré con mis panas de bonche en la playa, con mis calzapollos y mi chol, tomando yun-yun y mamajuana hasta que me dé una sirimba!

Esther Campusano dijo...

De donde sacas esas palabras.Sirimba hace muxo no oia eso..yun yun m recuerda mi niñez...