viernes, 23 de noviembre de 2007

Propuesta de actividades

No sé si conoceis la página de Inturjoven, me imagino que la mayoría si. Ofrecen actividades y alojamiento a un precio bastante asequible, comparado con otros sitios, ya que es algo que depende de la Junta de Andalucía. Aunque cierto es que los precios son aún más reducidos para los realmente "jóvenes" (para el Instituto, los menores de 26), edad que creo que los presentes ya hemos superado, pero bueno, ya os digo que no es caro. Yo he estado investigando sobre todo los cursos de idiomas en el extranjero, para los cuáles, ya me he informado que no hay límite de edad, ya que tengo la intención de hacer alguno en verano.
Pero sobre todo quería animaros a que nos apuntasemos a los cursos de esquí, yo tengo muchas ganas de aprender a esquiar y teniendo Sierra Nevada aquí al lado es una pena que no lo aprovechemos. Echadle un vistazo a la lista de precios, incluyen alojamiento, comida y material. Podíamos organizar una escapada de fin de semana, a mi me encantaría.

2 comentarios:

nawja dijo...

Pues he visto los precios y están muy bien. Contad conmigo desde luego, además en una ocasión estuve en el albergue ese de sierra nevada y está muy chulo (fíjate osea no?), en lo alto del todo, por encima incluso de pradollano.
Yo sé montar en Snowboard pero no me importaría participar en los cursos.

Enrique Adrados dijo...

Qué buena idea, además muy baratita. Yo quería proponeros que os vinierais todo@s para acá, que esde Sevilla sale económico. Tenemos unas pistas de esquí muy buenas,y la estancia os la ahorrabais. Pero parece más lógico que sea yo quien me traslade, no? lo malo es que por el momento me va a ser imposible escaparme a Andalucía. Estas serán otras Navidades fuera de casa...
Saludos
Enrique Adrados