martes, 20 de noviembre de 2007

¿Cómo utilizar el blog?

Muy buen planteamiento, Jose, yo también he estado pensado en cómo me gustaría que utilizáramos el blog, por un lado no lo tengo muy claro, es decir, según vaya saliendo, además me parece difícil que nos coordinemos, y por otro, me gustaría que nos esmerásemos en que el contenido fuera interesante, que aportara cosas a todos, pero claro, eso depende de cada uno. Al final he llegado a la conclusión de que es mejor no cohartar a nadie, es decir, lo que más me importa es la participación, que cada uno utilice este espacio como buenamente se le ocurra, con el objetivo de comunicarnos entre nosotros y expresarnos, que ya me parecen dos metas muy buenas. Que cada cuál sea su propio crítico, y que escoja los temas, las formas, etc. Pero si todos nos esmeramos en cuidar qué y cómo ( léase ortografía, etc...) lo decimos, seguramente el resultado sea más satisfactorio, a ver, no pretendo que esto sea algo académico, pero tampoco tiene por qué ser un chat, dónde todo se escribe a prisa y mal. No sé si todos os habéis enterado de que también existe un foro, tenéis el enlace en el menú de la izquierda, pero es otra opción que podemos utilizar, así que mi propuesta es que dejemos el foro para debates y charlas y el blog para difusión de ideas, información, pensamientos, iniciativas, aunque en muchas ocasiones me imagino que esto se mezclará, como quizá estoy haciendo yo ahora ;-), pero quería responder lo que Jose ha cuestionado.
Otro tema es la gente que va a participar, quizá de eso dependa el poder contar cosas más personales, yo he invitado para que escriba a gente que conocemos, pero esto está abierto a todo el mundo, y cualquiera puede leerlo en la web, así que ésto será cómo nosotros queramos. Sea de una u otra forma, sólo espero que encontremos aquí un lugar de encuentro y una vía para expresar nuestra creatividad.

No hay comentarios: