jueves, 22 de noviembre de 2007

nuevo dia de una nueva epoca

suena un poco raro pero ya empieza una nueva etapa en mi vida, algunos me conocen bien y saben que soy un poco despistado, por eso quiero hacer un pequeno cambio en mi vida.
ayer, como no, tuve un sobresalto, no encontraba mi pasaporte hasta media hora antes de la boda, tipico Unay, diran mis padres. Reflejo de otra epoca, porque a partir de ahora nace un nuevo Unay mas activo, menos despistado, capaz de afrontar nuevos retos y luchas, ahora bien la verdad es que la pobre isabelle tuvo que soportar la busqueda del pasaporte durante toda la manana y mi padre la llamada preguntando por mi DNI, que tambien he perdido, por eso me propongo cambiar y pasar al bando de los serios y aplicados que tienen su mesa ordenada.
Kike vente pa ca hombre y pasamos otra navidad juntos en el extranjero, que ya va siendo hora que los inmigrantes como nosotros tengamos lazos de union.
Aunque Berlin no es ta bonito como Salzburg, pero Dresden puede ser algo curioso. Animo y a la lucha.
Vuelvo a felicitar, parece esto ya cachondeo, a mi guapisima Begona, que plasma en acciones las chorradas mentales que se mme ocurren en mi casa antes de ir al curro.
Con respecto a incluir normas en este blog, la verdad es que no he pensado en ello, por lo pronto no se me ocurre ninguna aparte de las conocidas para respetar a los demas, que son las basicas. Es cierto que luego a lo mejor se pueden ordenar las entradas por temas o por quien las ha hecho, pero tambien se puede dejar como mero suceso temporal de ideas que se van lanzando al espacio.
Por cierto animo a todos a instalar el Ubuntu version 7.10 que es un sistema operativo libre, da algun que otro problema pero por ahora no me he vuelto loco. Mas adelante escribire sobre el. Guino al joselillo. Besos y perdon por las faltas de ortografia, dejo a otros la funcion de corregir acentos, egnes que no tengo y mayusculas. Teclado aleman.
Un besote, unay

No hay comentarios: