lunes, 19 de noviembre de 2007

por fin tengo un blog

gracias begona, no tengo egne en el teclado, lo siento, por fin tengo un blog, realmente es curioso como esto de la informatica engancha a la gente, por fin podre enviar emails comunes y la gente no se enfadara conmigo por ello. Bueno repito que estoy en fase de busqueda encuentro y creo que poco a poco el encuentro se va haciendo mas real, vamos que me doy con la realidad en las narices: hoy a las 8 de la manana Isabelle y yo hemos firmado en la oficina del ayuntamiento de Berlin los papeles para casarnos el miercoles 21 de noviembre a las 11 de la manana.
Espero que este pequeno paso que doy, un poco tradicional creo, sea reflejo de mi responsabilidad como futuro padre. Je jeje, suena muy maduro, bueno pero es asi.
Tengo que hacerme todavia con la escritura y poder expresar mis ideas, sean de caracter ironico, satirico o serias, depende de como me pille el dia.
Por ahora saludos a todos y animo que la vida son dias.
Saludos a: Begona, kike, jose, fernando, alberto, no sigo con la lista pero en breve hare una lista de la gente a la que enviare la direccion de este blog para que lo lean, me ha gustado mucho la idea asi se pueden intercambiar muchas cosas, incluso proyectos vitales, interesante tu.
Por cierto a la gente de Sevilla: animo y adelante que me he encantado encontraros tan bien, un besote a todos.

1 comentario:

Begoña dijo...

Enhorabuena Unay e Isabelle!! por vuestro "enlace"(jejeje), aunque no podamos estar allí con vosotros mañana, nos acordaremos y esperamos poder celebrarlo proximamente en algún país multicolor. Eso ya lo organizaremos por aqui, un beso muy fuerte para los 3.