martes, 20 de noviembre de 2007

La gran Idea de Begoña

Es un honor para mi dirigirme a los españoles ... (leer con voz del rey).
Ahora en serio, creo que después de la paja mental que nos sortó Unay el último día antes de volver a tierras gélidas, ésto es una gran idea.
Unay, ¿No decías que no sabías cómo encauzar tus inquietudes, y cómo hacer algo bueno, un inicio de proyecto que involucrara a tus amigos? pues este blog servir también con esa misión. Yo desde luego (si nadie me lo impide o me hechan) voy a intentar sacar tiempo primero (Barbararrrg!) y desde luego que iniciaré y participaré en debates e ideas en la linea que Unay reclamaba.
Sin más, os dejo un enlace a una fotogalería muy bonita de una amiga mía (no cobro comisiones ni nada por ello, así que podeis criticarla).



Por último poner una última cuestión: ¿Cómo de libre quereis que sea este blog? me refiero a que aqui vamos a compartir muchas cosas, no sólo citas culturales, si no discusiones, opiniones, notas personales. Creo que este puede ser un primer debate del sitio ¿poner normas o dejar que vaya fluyendo todo sin control hasta que se equilibre?.

Y por ser el primer día me cortaré y no improvisaré un chiste.

No hay comentarios: