martes, 27 de noviembre de 2007

Desde un lugar de la Mancha

Buenas nos de Dios,

En primer lugar gracias por invitarme a participar en el blog, me temo que no todos nos conocemos o nos hemos visto - disfrutado tan solo en alguna ocasión, soy Laura (el dulce amorcito manchego de Iván, ejem... como queso frito con mermelada).

Por cierto, de la Mancha quería yo hablaros, Iván está deseando que vengáis por aquí y yo como embajadora de mi Tierra tengo que decir que os animeis porque os vamos a llevar a lugares mu'bonicos, así que... (Breacker) a Iván le haría mucha ilusión que vinieráis en el próximo puente ya que nosotros no podemos bajar a su adorada Ayamonte por cuestiones "eurrativas", el pobre sufre un montón de morriña y está tristemente triste. Todavía le da gustete cuando se acuerda de la visita que nos hizo Alberto, preguntarle, preguntarle lo bien que se lo pasó por Cuenca. Ah!, muy chulo su grupo (la de Marlara es mi preferida, oooohh Marlara, ooouuuhhh Marlara) y más aún que vayan a tocar con Deneuve, seguro que iremos, vamos soy capaz de ponerme un petardo en el ... me declaro grupi oficial de Los Alimentos, echarle una oreja :
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=166861988

Felicidades a Unay por su casamiento, nos hubiera gustado coincidir en Aya pero fuimos un finde antes, jo, pero seguro que nos vemos pronto.

Pues nada más por el momento, os pongo unas fotillos (discupad que aún no controle bien la cámara, prometo estudiar más) de una de las zonas donde trabaja Iván, se la conoce bastante bien y es preciosa, se trata de la Sierra de Alcaraz cerca de los Calares del Río Mundo.

Hasta pronto. Besos y sugus : *

2 comentarios:

Lala dijo...

Rayos y truenos ¡¡¡¡dónde están las fotos???!!!!!!

Begoña dijo...

Hola Laura, bienvenida al blog, le pedí tu dirección a Iván por si querías colaborar también, me alegro de que lo hayas hecho. Tenemos un álbum web dónde podemos subir fotos todos, y un foro, dónde está puesta la contraseña y el usuario para acceder, ya que no es público. Aquí en el blog, debajo de los colaboradores tienes los enlaces para entrar en todos estos sitios, saludos.