jueves, 22 de noviembre de 2007

medios de comunicacion

desde berlin intento mantenerme informado de lo que pasa en espana y la verdad es que se nota que las elecciones son en marzo 2008, la cosa esta que arde.
Me levanto, las semanas que trabajo por la tarde, y en este orden repaso las noticias:
libertad digital, el mundo, el pais, publico y diario de sevilla, luego ojeo el gara pero no tiene mucha informacion en espanol. Y escucho el programa de radio la manana de la cadena cope, con Federico Jimenez Losantos.
Como podeis observar me inclino a ser critico con el gobierno del PSOE, ahora bien tampoco es que me sienta muy inclinado a votar por el PP, por desgracia la opcion de IU cada dia me deja mas perplejo por su escasa actuacion al margen de aplaudir todo lo que haga el PSOE.
A nivel local, provincial o nacial la politica espanola me deja chamuscado. O empezamos de verdad a reformar este pais o la corrupcion desbordara nuestras espectativas.
Buenos dias desde Berlin, y recomiendo escuchar a Federico de vez en cuando, es interesante, realmente.

No hay comentarios: