domingo, 20 de enero de 2008

por ahora llora poco

Bueno esto parece que es mas facil de lo que me habian contado, llora, come, llora, caga, y duerme todo el rato, ya tiene una semana y la verdad es que estamos muy sorprendidos de que todo sea tan natural, en el sentido de que sin tener ni dea de como funciona un bebe somos capaces de salir adelante, sin libro de instrucciones, creo que es mas complicado el picasa que un bebe.
No quiero tampoco contar muchos detalles escabrosos, pero por ahora come cada tres horas, sobre unos quince minutos y caga cada tres horas una caquita marron muy fluida pero que no huele nada.
(Por dios que Isabelle siga dandole el pecho hasta que vaya sola al banho, resulta que la caca de un bebe no huele mientras se le de el pecho).
Por ahora dormimos lo suficiente y estamos felices de que la pequenha este tan sana, ademas parece tan lista, esto es amor de padre, no sigo con la lista de que bonita es mi ninha y todo eso que aburre. Ya contare mas del desarrollo, es curioso esto de ver como crece una personita de 50 cm.

1 comentario:

Alberto dijo...

Unay campeón que niña más bonita teneis! Es una preciosidad! Me alegro mucho por vosotros! Que ganas tengo de veros.

Un abrazo!!!!