jueves, 17 de enero de 2008

de vuelta a casa

ya estoy de vuelta a casa con isabelle y la pequenha: Nora Anouk von Blücher. Nacida el 13 de enero de 2008 con 3 kilos de peso y 50 cm. de altura.
desde el 12 de enero al 17 de enero estuvimos en la clinica por diversos motivos, parto complicado y otros problemas post-parto, pero todo bien.
Espero pronto mandar fotos cuendo descubra como funciona el picasa ese.
Un beso a todos y cuando descanse un poco me pondre al dia con mi vida, que la he dejado un pelin abandonailla. Por cierto al final fue parto natural sin cesarea, de lo que estoy muy orgulloso por la mama que se porto muy bien.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Enhorabuena a los tres! Estamos muy contentos de que todo haya ido bien y os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo!

Begoña dijo...

Me alegro de verte por aqui de nuevo y de saber que todo ha ido bien. Felicidades otra vez.

Para poner fotos, pincha en el enlace que hay aqui en el blog "Álbum de fotos", una vez en picasa, dale a cerrar sesión, entonces te pedirá tus nombres de usuario y contraseña de cuenta google, vete al foro (desde el enlace del blog) y allí esta la contraseña de juntoatodos, en la página sobre el álbum de fotos, es mu fácil, un beso.

Enrique Adrados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.