lunes, 14 de enero de 2008

FELICIDADES UNAY

¡Hola a todos!, quería felicitar a Unay a Isabel y a su niñita, me alegro un montón por vosotros.

Felicitar a Begoña y a Esther por su cumple (¡vaya envidia me daís por vuestras fiestas!, ya me hubiera gustado estar).

Deciros que estoy trabajando aunque no estoy feliz en este sitio, lo dejo y busco algo mejor. Quizas encuentre algo en Jaen, espero acercarme poco a poco a Sevilla para estar con mis grandes amigos, ya que Laura está animada para ir a Sevilla cuando sea posible. Ya se verá.

Un saludo enorme a papa Unay y que sea feliz con su hija e Isabel.

Un abrazo para todos, me gusta la foto de la fiesta con ese Juanjo poniendo su talento.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Felicidades Unay e Isa por vuestra hija, estoy orgulloso de vosotros y muy feliz porque todo alla ido bien. Un abrazo y a disfrutar del nuevo camino que se os presenta.

Esther Campusano dijo...

Felicidades x la criatura

nawja dijo...

Ivan vente pa'jevilla.
Deja el trabajo y montamos un huerto de tomates y pepinos... yo estoy apunto de quedarme sin trabajo en la empresa también.

O mejor si montamos el huerto de tomates en "La" isla Saona (nota: el "La" entrecomillado tiene su explicación para una amiguista).