viernes, 13 de marzo de 2009

München, viernes 13 de Marzo de 2009

Hace tiempo que el Blog anda un poco descuidado, lo siento, hasta ahora mi energia se ha dirigido a conseguir entrar en la universidad. Por fin lo he conseguido y el lunes comienzan las clases, pero ya llevo dos semanas haciendo un curso de preparacion de matematicas que ofertaba la facultad para repasar un poco.
Bueno me gustaria que me enviaseis a mi correo unayuna2@yahoo.es vuestros telefonos y direcciones, sobre todo telefonos fijos ya que dispongo por fin de un nuevo numero con tarifa plana al extranjero (pero solo a fijos). Tambien me sirve para hacer una lista con todos vosotros y saber donde puedo encontraros, gracias.
Bueno aclaro un poco en que consiste mi estudio: se llama Bachelor en Energias Renovables, Tecnicas de la Energia (Regenerativen Energien/Energietechnik) dura 7 semestres (tres anhos y medio) y lo estudio en la Hochschule München (universidad de Munich).
Este semestre tengo 5 asignaturas que son:
Matematicas (6 ECTS), fisica (4 ECTS), Electricidad y campos magneticos (8 ECTS), Tecnica mecanica (4 ECTS) y Derecho laboral (2 ECTS).
En total tengo unas 24 horas a la semana de clases (1 ECTS= 10 horas de clase al semestre).
El primer semestre empieza el lunes 16 de marzo y del 11 al 31 de julio tengo los examenes, y luego agosto y septiembre en teoria de vacaciones.
Pero como ya sabeis no es facil llevar un estudio y una familia a la vez asi que no creo que las vacaciones me las pase tomando el sol, pero es provable que por fin! baje al sur a visitar a todo el mundo que este disponible.
Bueno espero haber aclarado un poco mi nueva vida aqui en el sur de Alemania, que es complicada desde luego pero igual de dificil que la de cualquiera. Vamos las preocupaciones de siempre, que te falta tiempo para todo, para estudiar, para la familia, para mi vida privada (vamos los pocos amigos que me quedan estan minimo a 700 km en berlin y el resto a 3000 km en espanha). A no olvidar a kike que a lo mejor voy a visitarlo un dia de estos.
Bueno un abrazo a todos y por fin una entrada personal en este Blog que Begonha creo un dia para mantener el contacto entre nosotros. A ver si me dedico un poco mas a el.
Un beso a todos, Unay

2 comentarios:

nawja dijo...

Felicidades por este primer logro de ponerte de nuevo en la puerta de una universidad con todo el derecho del que se lo ha currado, y ahora ÁNIMO que toca ganárselo, estudiar y por fin realizarte en lo que tanto has soñado.

Por fin tengo ADSL de nuevo y ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte que no para hacerte el trabajo, :). Y llámame coño que te echo de menos!.

Begoña dijo...

Gracias por escribir Unay y por compartir con nosotros tus cosas, se te echa muuuuucho de menos.

La verdad es que todos tenemos abandonado el blog y cada vez estamos más metidos en nuestras cosas, sin tiempo para lo demás, una pena.

Ánimo con la carrera, échale muchas ganas que las necesitarás y enhorabuena por todo lo que has conseguido, para mi es digno de admirar desde luego.
Un abrazo.