Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustaría abrir este espacio y encontrar a todos los amigos que estáis, lejos y cerca. Quisiera proponeros un lugar de reunión, en el que poder contar nuestras experiencias, mantenernos informados de lo que nos pasa a cada uno, y que sirviera también para dar rienda suelta a cualquier tipo de iniciativa que se nos ocurriera. Podríamos usar este blog para crear, opinar, debatir, compartir en definitiva, todo aquello que nos inquiete, estimule o preocupe. Sería un punto de encuentro, desde el que no olvidarnos. Aquí os espero.
21 comentarios:
Yo me se la versión de Pepa y Pepe, pero es la misma (espero no cagarla esta vez!!)
así que dejaré que jueguen los demás pa que no se acabe tan pronto....
Me se varias historias de estas, y me encantan por cierto!
pues está bien claro, yo creo que cuando llegaron, vieron un charco de agua y unos cristales rotos en el suelo, y pensaron: jo, que mala suerte, como en el acertijo este que cuentan. Parece que nos tocó y vamos a tener que morirnos, eh compadre?. Y dicho y hecho.a los dos les entró un tembleque por el cuerpo de estos que te dejan las corvas y los fondillos para no servir, y ahí se quedaron los pobres, mas tiesos que una mojama al sol. Aqui finaliza la historia de don Facundo Tragaperras y su amigo el pamplinas. Moraleja: quien anda con malas compañias, ya se sabe lo que pasa.
Yo me lo sé con el suelo lleno de mierda y un tío con un cuchillo en la mano, pero eso no, no entiendo cual es el chiste, con dos personas muertas... un repeto.
Ah sí!, ya caigo, yo conozco a estos chicos, coincidimos en una conferencia sobre la mosca común, en Gibraleon. Se veían tan felices... Sally y Luis pertenecían a una secta satánica, se llevaban todo el día chingando, como monos, lo cual me parece perfecto, pero un día decidieron suicidarse tomándose una pastilla. Como además estaban empapados en sudor por lo suyo, Sally le dijo, caríño voy a por agua, quedaté que te voy a dar lo tuyo (la pastilla). Se trajo una jarra con dos vasos y mientras se lo bebian murieron, la jarra calló al suelo y se rompio, lo que era una pena porque era un recuerdo de un primo que había estado Soria.
jajajjajaj
Se supone que teneis que hacer preguntas a Mary para tener datos hasta adivinar lo que sucedió (no veiais Colombo?).
Por ejemplo, estos 2 eran pareja? se llevaban bien? estaban en su casa? fueron asesinados? era un suicidio?...etc y tal y como yo juego, las respuestas solo pueden ser SI ó NO.
Me gusta leer ese tipo de conclusiones, así se hasta donde llega la imaginación...
Lo que pasó entre ellos dos no le incumbe a nadie, pero por lo que sé a Sally le iba el rollo ecosensual, y Luis sin saber porqué se lo olía. Un día descubrió algo inusual y Luis no se quiso andar por las ramas:
- Cariño porque duermes con un calabacín debajo de la almohada?
- Mi amor no te preocupes por él, es solo un amigo.
- Ay mi vida que cosas tengo a veces, tienes razón, soy tan feliz al haberte conocido. Te quiero, y besó a Sally, y al calabacín también.
Un día, mientras veían Sor Citroen en Cine de Barrio, Luis se puso cachondo(quien no) y decidió meterse en la habitación, se tumbó en la cama se echó tierra por encima, y se la pintó de verde:
- Sally ya puedes pasar!, dijo.
- Que bien! Voy a regarla a ver si crece!
- Vale, yo con tal de no moverme lo que quieras.
Luis había ido a comer a Casa Paco ese día y con el agua se murió de un corte de digestión, pero Sally no se percató y siguió con el juego:
- Cariño como te mueves hoy! Lo estás haciendo mejor que nunca! le dijo.
El nivel del agua siguió subiendo, Sally olvidó cerrar la manguera y murió ahogada. Nunca se supo lo de los cristales, pero se cree que fué un vecino que entró a robar después a robar y los dejó para despistar.
Sally y Luis eran gatos?
O eran ornitorrincos...
Ah ya! Sally y Luis eran unas coquinas, sus verdaderos nombres en el lenguaje coquinero eran Eustaquio y María del Valle (porque en realidad Sally era chico y Luis chica, pero los dueños no sabían reconocerlos). Eran felices con sus amos, que les perdonaron la vida tras una ardua deliberación:
- Cariño estas dos coquinas no las eches en la sartén, que ya tenemos regalo pal niño en reyes!
Las dejaron en una pecera con agua. Como estaban acostumbradas al mar abierto no se contentaron con la pecera, empezaron a saltar para moverla, y lo consiguieron pero no lograron llegar ni a la puerta.
cada loco con su tema...
Yeap..
Ok, entiendo, no volveré a molestar, con mis aburridas suposiciones
No molestas, sólo me dan risa... Me gustó la de Csaa Paco, pero uff q mal la pasó hasta se murió, corrimos mejor suerte q él..
Bueno ya sabía la solución desde un principio, solo quería dar un toque de humor, y por no aburrirme... pero está bien, no entorpeceré en el juego, perdonen...
la solicion??? dijiste ya la solucion y yo ni me he enterado!!! cual? la de las coquinas envenenadas?
:(
Di la solución, pork yo no m la se.jiji
Eran dos peces en una pecera realmente, no coquinas, ¿quién mete unas coquinas en una pecera?. Begoña pon uno nuevo, anda porfi, que decías que sabías más.
No me sé la respuesta, lo buské en internet....jijiji
Publicar un comentario