viernes, 17 de octubre de 2008

Hoi kameraden!


6 comentarios:

Alberto dijo...

Hola amiguetes, con esto de la mudanza, desempolvé mi album de fotos, y mirad, encontré esta foto con nuestro querido Juan Diego, teníamos 18 añitos. Y ¿Por donde andábamos? A ver quien lo adivina, no es complicado...

PD: mola mi permanente en la segunda foto eh? era el año 96...

Un abrazo a todos!

Enrique Adrados dijo...

AHHH, qué fotos, creo recordar que alguna vez me las enseñaste. Ahí todavia te parecías al Boy George, hahaha. Vaya dos!
Eso me suena a "viaje fin de curso" con Carmen Santos. Y por decir una ciudad: Berlin mismo... viajando por el rio Spree??
Abrazo

Alberto dijo...

Jajaja, sí mi mopa patentada, que la utilizé para tapar el agujero de ozono, que buenos años aquellos, que bien lo pasábamos eh?...

Bueno, a lo que vamos, efectivamente fué en un viaje fín de curso, pero la foto no la sacamos en Berlín. Sí que estuvimos en Alemania, en una ciudad con muchas hamburguesas y cercana a la ciudad donde sacamos la foto, que pertenece a otro país. ¿Qué ciudad es? Que no me acuerdo de la cantidad de canutos que nos fumamos allí jaja...

Enrique Adrados dijo...

Amsterdam?

Alberto dijo...

Jaaaaa klaaaar! Te toca kikillo! Y no pongas la de la paella con los gringos jijiji

Enrique Adrados dijo...

tengo varias, esperate y verás, jajaja.