viernes, 6 de junio de 2008

TELEVISION GRATUITA POR INTERNET Y CLASES FABULOSAS DE INGLES


¿Conoceis el programa Zattoo? te lo descargas de Internet y puedes ver la tele, necesitas registrarte pero es gratuito, se pueden ver todos los canales de la Televisión Española, algunos autonómicos también e incluso de otros países, se cogen canales en francés, alemán e inglés, viene muy bien para hacer oído o simplemente por aprender truquitos de pocker, con el canal pocker (en inglés) o ver noticias financieras.
Para mi fué un gran descubrimiento como alternativa para ver la tele en esos días en que la antena de mi bloque le da por moverse y no pillas ná, y la ira surge de mi cuando me pierdo la novela diooooooooos que rabia da!! pos eso ya no me pasa.
Pero la cosa no queda ahí, sino que acabo de descubrir en Zattoo unas EXCELENTES clases de inglés, en un canal exclusivamente para clases de inglés, Aprende inglés TV, de todos los niveles y durante todo el día!!!
Todos los profesores son nativos, pero hablan también español para explicar algunas cosas. Existen varios programas dentro del canal, con distintos niveles de inglés. Uno de los programas es Vaughan en vivo, impartido por Richard Vaughan, el mismo profesor de aquel programa de radio del que nos habló Jose aqui en el blog, dónde aparece él solo o a veces con un alumno, impartiendo una clase. Otro de los programas es Rumbo al inglés, donde aparecen varios profesores, según el nivel, dando una clase a un alumno , con las mismas dudas y errores a la hora de aprender que podemos tener todos. Las clases son dinámicas, divertidas y muy didácticas, que es de lo que se trata. También están los programas my living room y los temáticos, aunque éstos no se si se ven en zattoo. Encima sin moverte de casa o matando los ratos muertos en cualquier lugar, sencillamnete fantástico.
A parte del canal Aprende tv en zattoo, Richard Vaughan tiene su propia página, dónde hay todo un universo de inglés, hay televisión, radio, comunidades de habla inglesa en las que se imparten clases, y la posibilidad de recibir por email todas las lecciones de inglés, y todo esto de forma gratuita.
Y es que no salgo de mi asombro de lo bien que está esto, te ofrecen cantidad de recursos de gran calidad y gratuitos, se aprende un montón. Esto es estupendo! clases particulares todos los días a todas horas y gratis, no tengo palabras.
No podeis imaginar mi alegría, sobre todo después de haber terminado recientemente un curso de inglés en una academia horrible con una profesora malisima, con la que no he aprendido nada y he tirado el dinero. En fin, quería compartirlo con todos vosotros para que le saqueis todo el provecho que le quiero sacar yo.
http://www.vaughantelevision.com/
http://zattoo.com/es

No hay comentarios: