jueves, 12 de junio de 2008

FESTIVAL SUDOESTE_ PORTUGAL

7, 8, 9 e 10 de Agosto de 2008 na Zambujeira do Mar
NOMES CONFIRMADOS

- CHEMICAL BROTHERS
- BJÖRK
- FRANZ FERDINAND
- VANESSA DA MATA
- FANFARLO
- FAT FREDDY’S DROP
- YAEL NAIM
- GOLDFRAPP
- CUT COPY
- NITIN SAWHNEY- TINARIWEN
- MELEE


Yo quiero ir!!!!, necesito ir!!!, ¿Alberto te apuntas?, ¿quién se apunta?!... uff, tengo que convencer a Iván pero.. yo quiero ir!!!.
Bien mirado sale rentable porque cuesta 75€ con camping desde el 2 de agosto así que es una escapadita con vistas al fin del mundo y los mejores sonidos. Sin contar con los alrededores en el Parque Natural do Sudoeste (que tiene que ser mu'bonico).
Está a unas 2 horillas de Ayamonte, rutas y visitas por el día y música y fiesta por la noche. Qué más se puede pedir...

Ójala y salga. ¿Qué decís?.

3 comentarios:

Begoña dijo...

Interesante desde luego y por el sitio más aún!

Alvertus dijo...

Está bien, pero tengo mis vacaciones planteadas por el levante, quiero ir a visitar a mi hermano en Valencia y a vosotros en Murcia o Albacity.

Un saludo.

Alberto dijo...

Hola Laura! De momento tengo planteado ir a ver a mi hermano en Valencia, y de paso haceros una visita en Murcia o Albacity por esas fechas en las que estoy de vacaciones. Si pudiera cuadrarlo me parece buena idea, pero está en la otra punta de la península y son demasiados km. Vamos al FIB!!