viernes, 13 de junio de 2008

Ecoogler

Hola guap@s! Sabed que existe un buscador promovido por Yahoo que dona a una ONG ecologista en función del número de búsquedas que se hacen a través del mismo. Me imagino que alguno ya habreis oido hablar de esto. Aquí os dejo más información tomada de la página. Un abrazo.

Que es Ecoogler? Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002. Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde.

¿Como funciona? Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

10.000 = 1 Árbol

1 comentario:

Begoña dijo...

Que buena idea! con un gesto tan rutinario y tan sencillo como hacer click en un enlace, sacar dinero para colaborar con una buena causa, llevar para alante proyectos, ayudar a gente, debería haber más buscadores asi, me informaré.
De momento, he visitado su página www.ecoogler.com y en apoyanos, te dan el código del enlace para que lo pongas en tu web, así que lo he puesto aqui en el blog para que podamos colaborar.