lunes, 18 de febrero de 2008

Clases de patinaje en Sevilla

La primavera ya está aqui y a más de una/o se le van a oxidar los patines nuevos si no se usan. Además ya sabemos que la normativa local permite patinar por los carriles bici, ahora sólo falta hacerlo sin echarnos las rodillas abajo (cuidado con la cuesta de la torre del oro que allí dejé parte de mi pantalón la semana pasada).

Video de escuela de patinaje sevillana en Salud al día:


Por lo visto dan clases en las pistas de los colegios y no sólo para niños.
Aqui está la información detallada: http://patinadoresdesevilla.blogspot.com/2007/11/informacin-escuela-200708.html

¿Alguien se apunta? a lo mejor algún día lo hacemos como esta niña: ver video.

4 comentarios:

Esther Campusano dijo...

M CAIA MUCHO DE NIÑA Y DEJE ESA VAINA JAJA

Esther Campusano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Campusano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Begoña dijo...

A mi me gustaría mucho aprender, a ver si encuentro un curso que se adapte a mi horario, y le doy más uso a mis patines....
El grupo ese del blog (patinadores de Sevilla),está muy bien, hacen cosas interesantes, actividades de cooperación con niños de cuba, enseñandoles a patinar, viajes, salidas al campo, gincanas y se reúnen todas las semanas para hacer una tertulia, que animados.
Vaya con la niña china del video, como patina la pajolera! da gusto verla.