jueves, 11 de septiembre de 2008

Agua para todos.

¡Hola a todas/os!, ¡Murcia existe!,

aquí estamos vivito y coleando entre melones, alcauciles y brocoles. Ni hay nieve, ni hay agua pero hay un chiquillo del Caño de la Chaveta.

En vez de ir a Munich vamos a Caravaca y a Churra.

No vamos a los Pireneos, vamos al " Valle de Ricote"a coger tomates y "calo".

Vamos a la Manga y no vamos a mangar.

No conocemos donde eran los Beatles pero conocemos Calasparra donde uno de los sitios donde empezo nuestro amigo Juan Socorro y siembran "mu buen arroz".

Por aquí andamos de vez en cuando para la Mancha, otras para el "paraiso del Cabo de Gata", ¿verdad Alberto?, los otros días Laura y yo buceamos por allí esta "to lleno de pescaos", también vamos a la Manga a la playita que el agua no es fria y es transparente.

En el trabajo me va mucho mejor por ahora, para quien no lo sepa me hiceron muchas putadas y bien grandes, ya paso y por ahora va mejorando.

Quiero dar un saludo a todo el mundo que anda por aquí y un abrazo grande a mis amigos en Munich, Salzburgo, Ecija, Navarra, Sevilla, a la Ana "a Pajara"y al Churruca, a Juan el Borracho y a los que se me olviden.

Un beso pa to el mundo.


4 comentarios:

Esther Campusano dijo...

Hola latino-andalú, que bueno que ya te esyá iendo bien en tu trabajo. 1 beso.

nawja dijo...

Que envidia Ivan, con el mediterraneo, el cabo de Gata, Murcia y el campo en Cuenca.
Aqui intentamos disfrutar de la naturaleza y cultura Navarra, pero el frio ha empezado a llegar aunque tímidamente.

Esperamos más visitas agradables de amigos/as que se animen como las Maria Esther y Felivia.

Un abrazo.

Bárbara Palomares dijo...

Me alegro de que te vaya un poco mejor en el trabajo. Desde Pamplona también os mandamos un beso, a ver si os animais y haceis alguna visita, ya hemos tenido la primera por parte del dominican power, esperamos que le sigan muchas más.
Un saludo sevillano-ayamontino-navarro.

Alberto dijo...

Iván, me alegro un montón que estés más animao con lo del curro, y que estés disfrutando de la zona. Yo estoy explorando el valle del Genil, cogiendo coquinas y arbiñocas, y recordando a Paco el de la tuta. Ví a tu sobrino en la feria de Ayamonte el otro día, saltando en una cama elástica, y a tu hermano Rubén, meándose de la risa. Al Oscar Cruz, que está en Mérida, a la María José, al Marulo con su cubata en la mano, y a las Anas. Se echó de menos al trío del arrecife... a ver si nos vemos un día en la laguna o en el paseo como en antaño, sin prisa ninguna.

Un abrazo.