lunes, 29 de septiembre de 2008

ADIVINA, ADIVIVIAJA o DÒNDE ESTÁ WALLIVÁN






Hola, hola,

¿cómo están ustedes?, hoy me he levantado un poco animilandia, así que se me ha ocurrido un juego, se llama: "adivina, adiviviaja o ¿dónde está WallIván?"... o cualquier otro nombre ingenioso que se os ocurra ponerle.

Como cada uno estamos en un lugar del mundo mundial se trata de poner fotos de "veteasaberdonde", y que los demás adivinen con astucia de qué lugar se trata.
Bueno venga, puede haber pistas, como la de hoy que dice: ESTE LUGAR NOS LO HEMOS SACADO DE LA MANGA, jajaja, para que no os calentéis mucho los cascos.

Espero que os guste la idea y si no ¡varapalo!.. cuando me veáis, jiji.

Un saludo.

El juego está servido, pasen, vean y adivinen.

5 comentarios:

Lala dijo...

:`(

jo, nadie juega

Alberto dijo...

Jo que guay, esto es como "La parte por el todo" de "Saber y ganar"! Buena idea Laura Urtado. Yo diría que es la zona de Calblanque, Portman, etc. Voy bien?

Lala dijo...

Gracias Albertico por echarme cuenta. No se que pasa en el blog que ya no escribe nadie nada más que Esther, yo que ella me independizaba y que os dieran por saquete a tos, desagradecíosnoparticipativosymásimproperios.

Ehm...disculpas, estoy un poco cabreá de por sí con el mundo. Pero no me toméis manía y pasaros por mi Cuaderno, gracias.

Esto.... Albert, templaillo, vuelve a leer la pista, elemental querido.

Alberto dijo...

Ah pero Calblanque no es la manga? Bueno pues entonces digo La Manga del "mal" menor

Begoña dijo...

Lo siento Laura, nos merecemos tu tirón de orejas por no participar!pero te juro que estuve pensando algo para seguir el juego..es que no me se ocurrio na interesante :-(

Pero me gustó la propuesta aunque no dijese nada. Prometo pasarme por tu cuaderno.