domingo, 23 de marzo de 2008

volvemos a las andadas

por fin unas pequenhas vacaciones despues de mis cuatro semanas de trabajo en el turno de noche, la verdad es que un poco zombi me estaba quedando.
Comentario al resultado electoral, normal, quiza necesario, creo que todavia la gente tiene que tocar mas el fondo para empezar a vislumbrar otra posibilidades, que pueden ser mejores bajo mi punto de vista, pero no tienen que ser las unicas. En esto de la sociedad es mejor no tener la unica solucion posible que luego viene lo que viene. Lo mejor pluralidad y libertad de accion.
Ahora por fin ya poco a poco veo luz al final del tunel y mis proyectos van empezando a tomar forma dentro de la incertidumbre de lo posible, ya me falta menos para el 31 de agosto y me acerco al principio del fin con una fuerza que viene del trabajo diario en una fabrica. Claro ni comparacion con las condiciones laborales del tercer mundo, yo por lo menos cobro un sueldo digno, tengo vacaciones y no me explotan sexualmente (quiero decir que tengo suerte de ser un inmigrante de primera clase en el primer mundo). La lucha actual parece que esta entre los pobres, pobres contra pobres por repartirse las migajas del sistema.
Y yo me quejo de mi trabajo. Todavia me falta mucho por aprender en este mundo.
Un beso a todos y por favor me gustaria empezar a organizar el tema del 17 de mayo al 21 de mayo en Lisboa, si os parece bien a ver como lo hacemos.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Un abrazo y animos Unay que ya queda menos. Yo lo de Lisbon hasta que no se acerque un poco más la fecha no te podré decir, pero tengo muchas ganas de veros y haré todo lo posible.

nawja dijo...

Hola Unay, la vida de currante no es fácil para nadie, aunque para ti allí con el frio y ahora de padre es más dura que para los de aqui. Ánimo!

Tengo problemas con el fin de semana de lisboa pues el 16, 17 y 19 tengo clases del master de Climatización (5 horas cada día y además de las clases finales que van sobre proyectos, muy importantes). Así que no sé como voy a poder hacerlo. ¿Hay alternativas?.
Otra cosa, no entiendo, es un fin de semana o más días.

Un abrazo!.

Begoña dijo...

Yo voy a hacer todo lo posible por ir ese fin de semana, pero no me puedo pedir más días porque justo esa semana es el puente del corpus, y ya me he pedido el viernes. De todas formas, me gustaría que nos contaráis lo que teneis pensado:

-Vosotros llegais el sabado a lisboa desde berlin o venis de ayamonte?
-Será definitivamente en Lisboa o hay más opciones?
-el alojamiento sería en el camping de Sintra como dijisteis?
-LLevais a la niña?
-La idea es hacer una celebración o pasar unos dias juntos?¿O las 2 cosas?

Me gustaría saber que os apetece hacer y si estais abiertos a otras propuestas, con idea de que podamos ir el máximo de gente posible. Quizá podríamos proponer cosas como:

-Ir a un sitio más cerca
-Alquilar una casa
-Organizar una fiesta...

Bueno a ver que organizamos, besos a los 3.

P.D.: Por cierto que tal Nora? cuenta cosas.