Hola amigos! Gracias por venir por aquí y saludos efusivos a los que no pudieron.
La expedición manchegonubense, Laura e Iván, llegó el viernes tal y como habían previsto unos meses atrás por la celebraciçon de un concierto musical del grupo califal Denueve. El concierto estubo "regulá" por el sonido y el telonero, una performance que no entendía ni el más freaky de la comarca, osea yo, pero lo pasamos muy bien, nos reimos mucho mucho, y el grupo estelar estubo a la altura de las circunstancias capeando el temporal. El sábado llegó la expedición hispalonubensedominicana, con un poco de mal tiempo sobre sus cabezas, lo cual no impidió la diversión. El domingo se abrió el cielo y echamos una tarde genial por Córdoba, comimos bajo el sol en la magnífica plaza de La Corredera y posteriormente deleitamos nuestro paladar en un salón de té de la capital patriciense. La tarde terminó en abrazos, besos y un hasta pronto. No hay nada mejor que el reencuentro con un viejo amigo.
Os quiere, Alberto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fue un buen weekend,me gustó pasarla con ustedes..1 BESO..
La verdad que la Masilla (tipo Power Rangers) que acompañaba al friki de la performance salvó el más aburrido de los conciertos jamás presenciado. Y ahora lo entiendo todo querido Alberto, atiende:
La masilla fue envíada por el "malo" (también conocido como "friki") para ablandar a los "buenos" (osease nosotros), las masilla son sujetos sin nombre ni características, con pocos puntos de vida y no más de dos o tres acciones básicas, como matar de la risa, intentar quitarse un jersey imposible y más tarde aburrir infinitamente.
Publicar un comentario